Seguinos en las redes sociales!
Una camioneta Suzuki Vitara que viajaba hacia Bariloche volcó en la Ruta 40 Sur. La conductora, una vecina de Bariloche que regresaba de Lago Puelo, sufrió lesiones menores ya que iba con el cinturón de seguridad.
Una camioneta volcó en la Ruta 40 Sur
05/09/2018
Policiales

Una camioneta volcó en la Ruta 40 Sur

Una camioneta Suzuki Vitara que viajaba hacia Bariloche volcó en la Ruta 40 Sur. La conductora, una vecina de Bariloche que regresaba de Lago Puelo, sufrió lesiones menores ya que iba con el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió pasado el mediodía en el kilómetro 2012 a unos 20 kilómetros de la ciudad. La mujer de unos 45 años viajaba sola y por causas que se desconocen, perdió el control del rodado y terminó volcando al costado de la ruta donde existe abundante vegetación.

Por sus propios medios logró salir del vehículo y subir a pedir ayuda. Bomberos y una ambulancia del Hospital Zonal se dirigieron a la zona para atenderla, donde en primera instancia constataron que solo sufrió algunos raspones.

De todas maneras fue llevada al nosocomio local para ser evaluada por los profesionales de la salud. En el lugar personal de Seguridad Vial realizó un operativo de tránsito. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario