Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El intendente Gustavo Gennuso fue consultado sobre el pedido de informes de la Secretaría 11 del Juzgado que encabeza Claudio Bonadio. "Lo que está en la justicia, está en la justicia", subrayó.
Gennuso prefirió no hablar del pedido de la Justicia federal
06/09/2018
Sociedad

Gennuso prefirió no hablar del pedido de la Justicia federal

El intendente Gustavo Gennuso fue consultado sobre el pedido de informes de la Secretaría del Juzgado 11 que encabeza Claudio Bonadio. "Lo que está en la justicia, está en la justicia", subrayó.

Ver nota relacionada: El juez federal Bonadio pidió informes al Concejo municipal

Consultado por la prensa local, el Gennuso dijo que solo conoce la comunicación judicial "por lo que me contó el presidente del Concejo municipal. Ayer tuvimos una charla muy breve, pero los temas que están en la justicia, están en la justicia".

Agregó que "no se trata de un capítulo cerrado para nosotros, pero es un tema que ya corre por otros carriles. Hablamos demasiado de eso y la población conoce cómo es la situación".

De todas maneras, admitió que lo sorprendió que entre los requerimientos de la justicia federal, y según afirmó ayer Diego Benítez, se incluya la investigación por el traspaso de la empresa Tres de Mayo a Autobuses Santa Fe. "Me sorprendió, pero no hablemos más de eso, sino del Bariloche que queremos construir". (Bariloche Opina)

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Ampliación del horario comercial: "Tenemos una actividad segura para ofrecer"

Claudio Cabaleiro, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, conversó con Bariloche Opina sobre la posibilidad de la ampliación del horario comercial en la ciudad, e hizo un análisis sobre el panorama actual en el marco de la pandemia de COVID-19.

Piden ciclovías seguras para promover el uso de bicicletas

Desde Bicicletas por la Vida, expresaron la necesidad de implementar "ciclovías seguras" en la ciudad, para permitir la circulación de ciclistas que deciden utilizar este medio para transportarse, realizar actividades recreativas o deportivas.

Articulan la donación de 1400 kilos de carne para 25 comedores de Bariloche

En un esfuerzo interinstitucional frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche, proveniente de casi 70 chivas criollas, a 25 comedores comunitarios de la ciudad.