viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Gennuso prefirió no hablar del pedido de la Justicia federal

El intendente Gustavo Gennuso fue consultado sobre el pedido de informes de la Secretaría 11 del Juzgado que encabeza Claudio Bonadio. "Lo que está en la justicia, está en la justicia", subrayó.

Gennuso prefirió no hablar del pedido de la Justicia federal
jueves 06 de septiembre de 2018

El intendente Gustavo Gennuso fue consultado sobre el pedido de informes de la Secretaría del Juzgado 11 que encabeza Claudio Bonadio. "Lo que está en la justicia, está en la justicia", subrayó.

Ver nota relacionada: El juez federal Bonadio pidió informes al Concejo municipal

Consultado por la prensa local, el Gennuso dijo que solo conoce la comunicación judicial "por lo que me contó el presidente del Concejo municipal. Ayer tuvimos una charla muy breve, pero los temas que están en la justicia, están en la justicia".

Agregó que "no se trata de un capítulo cerrado para nosotros, pero es un tema que ya corre por otros carriles. Hablamos demasiado de eso y la población conoce cómo es la situación".

De todas maneras, admitió que lo sorprendió que entre los requerimientos de la justicia federal, y según afirmó ayer Diego Benítez, se incluya la investigación por el traspaso de la empresa Tres de Mayo a Autobuses Santa Fe. "Me sorprendió, pero no hablemos más de eso, sino del Bariloche que queremos construir". (Bariloche Opina)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias