Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este miércoles culminó el taller organizado por la Mesa 6 de Septiembre, luego de comisiones teóricas, instancias de concientización y curso de reanimación cardiopulmonar. El cambio de modalidad duplicó la cantidad de aprobados.
Más de 150 jóvenes rindieron el examen en otra edición de Mi Primera Licencia
06/09/2018
Sociedad

Más de 150 jóvenes rindieron el examen en otra edición de Mi Primera Licencia

Este miércoles culminó el taller organizado por la Mesa 6 de Septiembre, luego de comisiones teóricas, instancias de concientización y curso de reanimación cardiopulmonar. El cambio de modalidad duplicó la cantidad de aprobados.

Este año, para brindar más tiempo de estudio y personalizar el proceso de enseñanza y aprendizaje, se resolvió dividir el taller “Mi Primera Licencia” en comisiones, con teóricos durante tres días en agosto, y la etapa de concientización sobre las consecuencias del alcohol al volante y conducción reactiva en otra jornada previa al examen, que rindieron este miércoles.

La presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, Claudia Contreras (JSB), destacó la gran respuesta a la convocatoria, que nuevamente cubrió su cupo en pocas horas, y expresó su satisfacción porque, con el cambio de modalidad, los aprobados aumentaron del 40 al 80 por ciento. Finalizaron la instancia de formación 150 personas, con importante concurrencia al taller de RCP.

Esta fue la cuarta edición del taller organizado por la Mesa con la colaboración del Hospital Zonal Ramón Carrillo, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, la Aseguradora Rivadavia y la Agencia de Seguridad Vial de Río Negro.

Las actividades de la semana “Una Noche Sin Alcohol” continuarán este 6 de septiembre a las 14hs el acto conmemorativo en el Km 1,8 de Bustillo. Y el sábado, en Puerto Rock, tendrá lugar la gran fiesta sin alcohol para los estudiantes de quinto año.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Fuerte inversión de salud para equipar hospitales de toda la provincia

Desde mayo se adquirió equipamiento de última generación para los hospitales con el fin de mejorar la atención de los pacientes del servicio público de salud.

Medidas de prevención para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores

Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi recuerdan las medidas de prevención y las áreas restringidas para realizar actividades al aire libre para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por roedores.

Noviembre Ambiental

Un mes de arte, ciencia y tecnología por el ambiente. En este artículo todas las propuestas.

¿Qué cambios trae el nuevo Ministerio de Producción y Agroindustria?

Entre ellas se encuentra el cambio del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca a Ministerio de Producción y Agroindustria.

Brillante actuación de Roxana Pescader en Paraguay

La experimentada nadadora barilochense participó del Sudamericano Máster de Natación, que se disputó desde comienzos de semana en la capital paraguaya. Culminó con 7 medallas (seis de oro) y rompió varios récord argentinos.

La Trochita inauguró su segunda temporada desde su refuncionalización

El primer viaje fue realizado por prestadores turísticos y prensa, acompañados por autoridades provinciales y municipales.

Con una largada simbólica en el Centro Cívico y propuestas artísticas llegan las 1000 Millas Sport

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, tendrá mayor atractivo al acercar los históricos vehículos deportivos al público,