Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El legislador Alejo Ramos Mejía, remitió un pedido de informe al Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro para que de a conocer la fecha del inicio de obra correspondiente al Jardín Anexo de la escuela primaria 324 de Bariloche.
Piden informes por el inicio de las obras de la escuela de Villa Los Coihues
06/09/2018
Sociedad

Piden informes por el inicio de las obras de la escuela de Villa Los Coihues

El legislador Alejo Ramos Mejía, remitió un pedido de informe al Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro para que de a conocer la fecha del inicio de obra correspondiente al Jardín Anexo de la escuela primaria 324 de Bariloche, cuyo comienzo fue anunciado para abril de este año.

Se trata de un reclamo de la comunidad educativa de la escuela 324 de Villa Los Coihues, el cual motivó que padres y docentes promovieran una acción de amparo contra la provincia para la reparación de instalaciones (cloacas, reparación de baños y mantenimiento de la instalación eléctrica) y la construcción de las aulas del jardín.

Según indicó el legislador, en el mes de abril la Justicia ordenó el inicio de la construcción de las aulas, sin que el Ministerio de Educación diera cumplimiento a la orden judicial.

"Es una muestra más de la falta de compromiso del gobernador Weretilneck, con la educación de nuestros hijos. A pesar de haber estado presupuestada y hasta licitada la obra, los fondos no aparecieron y la obra no empieza, afectando gravemente la actividad de la escuela", expresó, y agregó que "a diferencia de lo que pasó con la calle Mitre en donde se pagó demás y la calle está destruida, en este caso el dinero de las obras nunca apareció, pese a estar presupuestado".

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.