jueves 28 de marzo de 2024
4.9ºc Bariloche

Mi Bus regularizará el pago de salarios: La UTA suspendió las asambleas

"Es deseo de la compañía, hacer saber a la comunidad que no se trata de una acción de mala fe para con nuestros trabajadores, sino que es parte de la misma realidad que sufren todas las actividades de la Argentina", indicaron desde la empresa.

Mi Bus regularizará el pago de salarios: La UTA suspendió las asambleas
lunes 10 de septiembre de 2018

La empresa Transporte Amancay SRL (MI Bus) informó que este jueves 13 de septiembre, se terminará de abonar la masa salarial correspondiente al mes agosto. Lo hizo luego del anuncio realizado hoy por referentes de la UTA en el que advertían sobre la relización de asambleas ante el retraso en el pago de salarios de agosto.

"Es deseo de la compañía, hacer saber a la comunidad que no se trata de una acción de mala fe para con nuestros trabajadores, sino que es parte de la misma realidad que sufren todas las actividades de la Argentina, donde los insumos, repuestos, combustibles y demás accesorios aumentan día a día, por estar ajustados a la tarifa del dólar", explicaron desde la empresa.

En este sentido recordaron que el sector del transporte en todo el país atraviesa una grave crisis por todo lo antes expuesto y "como si fuera poco, en algunos meses se quitarán o reducirán los subsidios que aporta el gobierno nacional a este servicio".

Desde Mi Bus informaron que continuarán "realizando un enorme esfuerzo por no perjudicar a ningún trabajador y para que los pasajeros utilicen el servicio con total normalidad".

Te puede interesar
Últimas noticias