miércoles 17 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se disputará el selectivo provincial de Bádminton en Bariloche

Esta semana se llevarán adelante los selectivos de fútbol y bádminton que definirán los clasificados para representar a Río Negro en la final nacional de los Juegos Evita. En nuestra ciudad 140 jóvenes de toda la provincia pelearán por un lugar.

Se disputará el selectivo provincial de Bádminton en Bariloche
lunes 10 de septiembre de 2018

Rio Negro continúa con el armado de los seleccionados que representarán a la provincia en una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita, y esta semana será el turno del bádminton y el fútbol.

Con la participación de alrededor de 140 jóvenes de toda la provincia, el jueves 13 se llevará adelante en el gimnasio municipal N° 1 de San Carlos de Bariloche el selectivo de bádminton de 8 a 17.

Los deportistas que logren el mejor desempeño pasarán a integrar el equipo provincial que contará con tres representantes en cada rama de la categoría sub 14.

El viernes 14 en el predio “La Amistad” de Cipolletti 390 jugadores, pertenecientes a 24 equipos de toda la provincia, serán parte del selectivo de fútbol para las categorías sub 14 y sub 16 en ambas ramas. El horario de juego será de 8 a 18.

Ambos seleccionados competirán en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre en la edición 2018 de la final nacional de los Juegos Evita.

De esta manera Río Negro sigue su preparación de cara a la cita nacional para que los deportistas de la provincia vuelvan a demostrar sus capacidades y se diviertan junto a sus pares a través del deporte.

Te puede interesar
Últimas noticias