Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El piloto sumó su segundo triunfó en la temporada 2018 del Prokart, en la sexta fecha del campeonato que tuvo lugar el fin de semana en el Kartódromo de Isla Jordán en la ciudad rionegrina. Con este resultado sigue siendo uno de los candidatos al título.
Destacado triunfo del barilochense Diego Frisone en Cipolletti
10/09/2018
Deporte Motor

Destacado triunfo del barilochense Diego Frisone en Cipolletti

El pasado fin de semana en el Kartódromo de Isla Jordán en Cipolletti se disputó la sexta fecha del campeonato de Prokart que organiza la Asociación de Pilotos Patagónicos de Karting (APPK) y el barilochense Diego Frisone logró subirse a lo más alto del podio en la categoría Master.

Sumó así, su segunda victoria en el campeonato y se mantiene firme en la lucha por el título, con la chance de definir de local, ya que la última fecha será en el circuito de Lago Escondido, pudiendo cerrar el año de la mejor manera con toda su gente.

En relación a lo que fue su victoria, el barilochense se ubicó tercero en la serie y luego en la final tuvo una muy buena largada pudiendo adueñarse del primer puesto y dejando en el segundo lugar a quien llegó como líder del certamen – Fabio Tortoriello – y en la tercera colocación al escolta Mariano Fioretti.

De cara al final, Diego deberá sacar la calculadora ya que la diferencia entre los tres primeros del certamen, entre los que está él, es mínima y todo se definirá en los últimos instantes, lo que asegura un final apasionante.

http://motorgpbariloche.com.ar/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario