Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los legisladores Edith Garro y Alejandro Ramos Mejía y los concejales Ramón Chiocconi, Ana Marks y Daniel Natapof presentaron en la Justicia una denuncia penal por la aparición de presuntos aportantes falsos a la campaña electoral de JSB.
Piden que se investiguen a los aportantes de la campaña de Juntos Somos Bariloche
11/09/2018
Sociedad

Piden que se investiguen a los aportantes de la campaña de Juntos Somos Bariloche

Los legisladores Edith Garro y Alejandro Ramos Mejía y los concejales Ramón Chiocconi, Ana Marks y Daniel Natapof presentaron en la Justicia una denuncia penal por la aparición de presuntos aportantes falsos a la campaña electoral de Juntos Somos Bariloche, que impulsó a Gustavo Gennuso como candidato a intendente.

Según los datos revelados desde un medio de prensa local, en el listado de aportantes figurarían varias personas que niegan haber realizado aportes a la campaña de Gennuso.

"Presentar aportantes falsos nos da la posibilidad de pensar que el origen de los fondos que fueron volcados a la campaña electoral de Gennuso, son ilegítimos", expresó Ramos Mejía (FpV) quien ratificó la presentación de una denuncia ante la fiscalía en las próximas horas.

En ese sentido mencionó que, "estamos reuniendo la mayor cantidad de información posible, y mientras tanto siguen apareciendo personas que aseguran no haber realizado aportes aunque figuren en ese listado".

El concejal Daniel Natapof (FpV) agregó que "numerosas personas me han llamado indignadas ante el robo de identidad y el probable delito de lavado de dinero, tenemos el deber de solicitar se realice la investigación en la justicia ante un probable ilícito de extrema gravedad".

También el concejal Ramón Chiocconi, de la misma bancada, dijo a Bariloche Opina que "vemos con extrema preocupación esta situación que nos parece muy grave. Se está usando a la gente de una manera inconsulta, para ponerlos en una lista que desconocen. Esto mina la credibilidad que puede tener cualquier acto de Gennuso, si se llega a comprobar". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    60%
  • No comparto esta opinión
    40%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Eligieron a los ganadores del Programa "Emprendedores de Río Negro 2018"

Fueron seleccionados los 9 emprendimientos finalistas que competirán por los tres premios de $50.000 pesos que otorgará el Banco Patagonia a los ganadores provinciales.

Bariloche tendrá 71 vuelos semanales durante el verano

Aerolíneas Argentinas presentó este miércoles su programación de vuelos para la Patagonia para esta temporada estival, y anunció un incremento de los vuelos en Bariloche y otros destinos de la región.

Debatieron el Presupuesto 2019 en Audiencia Pública

El secretario de Hacienda, Diego Quintana, expuso la previsión de ingresos y asignación de recursos para el año próximo. Participaron 8 oradores.

Comienzan los trabajos de reparación de la calle Mitre

Desde hoy jueves la empresa a cargo de las obras de remodelación de la calle Mitre avanzará en el análisis del estado de la arteria céntrica. Se dispuso el vallado en la intersección con Urquiza.