sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Se acerca una nueva Fiesta del Niño y la Familia en barrio Malvinas

En su quinta edición consecutiva, la fiesta que ya es una tradición en el Sur de la ciudad vuelve con más sorpresas. Será el domingo 30 de septiembre en las canchas de ASOCLUBA, en el barrio Nuestras Malvinas.

Se acerca una nueva Fiesta del Niño y la Familia en barrio Malvinas
miércoles 12 de septiembre de 2018

En su quinta edición consecutiva, la Fiesta del Niño y la Familia, que ya es una tradición en el Sur de la ciudad vuelve con más sorpresas. Será el domingo 30 de septiembre en las canchas de ASOCLUBA, en el barrio Nuestras Malvinas.

El presidente del barrio, Sergio Herrero, hizo nuevamente una invitación a la fiesta que fue creada "para bajar el nivel de conflictividad de los barrios y para que los vecinos se conozcan", según expresó a Bariloche Opina. "Hoy está declarada como una de las fiestas más grandes de Bariloche".

Por eso invitó a familiares, amigos y "principalmente a los chicos", a disfrutar de una tarde "inolvidable", desde el mediodía hasta las 18:30. Estarán los Bomberos Voluntarios, Parques Nacionales con la "tirolesa" y su stand con actividades para los más pequeños. También habrán actividades deportivas, clases de Zumba y de Hip Hop y el Concurso de Hacheros donde se jugará la Copa Quijada.

Entre las innovaciones, por primera vez se realizará durante el evento la Carrera de Mozos organizada por UTHGRA. También está prevista la elaboración de 5 mil tortafritas, "así que la gente puede llevar su silla y su mate para disfrutar cómoda de la tarde".

La música estará a cargo de Los Primos del Sur y otros números. Y no faltarán los sorteos "gracias a la colaboración de muchas empresas". La seguridad del lugar estará a cargo de la Policía de Río Negro, personal de Tránsito Municipal y Defensa Civil. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias