jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

Viajes all Inclusive en Buenos Aires con HoJo San Pedro y Sheraton Pilar

El viajar a un hotel all inclusive es un sueño de muchos viajeros que desean pasar unas vacaciones de relajación junto a una piscina disfrutando de todas las comodidades y sin tener que salir de las instalaciones, en destinos como Cancún y Punta Cana.

Viajes all Inclusive en Buenos Aires con HoJo San Pedro y Sheraton Pilar
miércoles 12 de septiembre de 2018

El viajar a un hotel all inclusive es un sueño de muchos viajeros que desean pasar unas vacaciones de relajación junto a una piscina disfrutando de todas las comodidades y sin tener que salir de las instalaciones, en destinos como Cancún y Punta Cana. Pero no es necesario viajar a otros países o incluso lejos de la Ciudad de Buenos Aires para tener este tipo de viajes, en hoteles como el Howard Johnson San Pedro y el Sheraton Pilar.

Desde hace varios años estos hoteles ofrecen servicios perfectos para desconectarse de la atareada y estresante vida de la ciudad, a pocos kilómetros de la General Paz, creando el ambiente perfecto para descansar y recargar energías sin el gasto de un largo viaje en avión. La opción más cercana es el Sheraton Pilar, a tan solo 35 kilómetros del límite de CABA, con servicios que incluyen piscina, gimnasio, cancha de tenis, sauna, solarium y restaurante. Perfecto para una estadía completa.

Pero tal vez el mejor hotel para vivir unas vacaciones fantásticas no demasiado lejos de Buenos Aires, sea el Howard Johnson San Pedro, Marinas y Resort o el Hotel & Spa. HoJo cuenta con dos hoteles en esta localidad de la provincia de Buenos Aires con excelentes amenities y servicios, especialmente el Marinas y Resort, con vista al río, piscina, sauna, campo de golf, cancha de tenis, solárium y salón de juegos.

Te puede interesar
Últimas noticias