viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

Se disputará en Bariloche el Patagónico de Tenis de Mesa

Este fin de semana en la ciudad lacustre alrededor de 150 jugadores de toda la Patagonia y de las regiones australes de Chile participarán del torneo de tenis de mesa que cumple dos décadas de vigencia.

Se disputará en Bariloche el Patagónico de Tenis de Mesa
jueves 13 de septiembre de 2018

Bariloche vuelve a ser sede de una competencia deportiva de talla internacional y en esta oportunidad serán los seguidores del tenis de mesa los que se deleitarán en un Torneo Patagónico que invita a todos a participar.

La competencia, organizada por la Asociación de tenis de mesa y la Municipalidad de Bariloche con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, con 14 mesas en simultáneo, se desarrollará durante el sábado y domingo en el gimnasio municipal N°3, ubicado entre Santiago de Chile y Esandi.

El evento comenzará a las 10 el sábado y a las 16 del acto de apertura participarán autoridades provinciales y municipales.

Se jugará en todas las categorías separadas de acuerdo al nivel, ya sea alto, medio o principiantes. Además participarán jóvenes con discapacidad en modalidad adaptada.

De esta manera Bariloche volverá a vivir un fin de semana para disfrutar en familia del deporte con atletas que darán un gran espectáculo en su búsqueda por la gloria.

Te puede interesar
Últimas noticias