jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

La Beriso toca esta noche en Puerto Rock y promete un gran show

Será a partir de las 22 horas y se espera un lleno total, aunque todavía quedan entradas a la venta. El grupo está festejando sus 20 años de vida y pasa por su mejor momento.

La Beriso toca esta noche en Puerto Rock y promete un gran show
viernes 14 de septiembre de 2018

 La Beriso vuelve esta noche a la ciudad, donde siempre hace vibrar a toda su gente y promete un show de lujo, con un recorrido por todo su repertorio, con canciones nuevas y de las primeras, que vieron nacer al conjunto.

Siguen presentando su último disco “Pecado Capital”, mientras están en plena grabación de una nueva placa que contendrá reversiones de temas antiguos, con invitados y muy mejorados, ahora que tienen herramientas y recursos para que suenen mucho mejor que en el pasado.

De cara al show de esta noche, los músicos pidieron a sus seguidores, “que vengan relajados y descansados, porque van a estar saltando bastante. Esta gira es súper especial. Estamos con ganas de tocar, de divertirnos y de pasarla bien con toda la gente”.

“Queremos repasar los 20 años y eso hace que miremos los temas de todos los discos y hay muchas canciones que tocar, es difícil elegirlas. Siempre se terminan agregando temas y las listas son bastante largas”, promete La Beriso.

Puerto Rock vuelve a convertirse en una fiesta, en la noche de este viernes, con uno de los mejores grupos de rock de la Argentina. La cita es a partir de las 22 horas, no te quedes afuera.

Te puede interesar
Últimas noticias