Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A través del convenio rubricado por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, el Municipio recibirá un remanente de casi U$S 38.000 proveniente del Plan Castello que permitirá la construcción del galpón.
Comallo construirá su corralón municipal con fondos del Plan Castello
14/09/2018
Sociedad

Comallo construirá su corralón municipal con fondos del Plan Castello

El Plan Gobernador Castello definió un monto igual a cada municipio de U$S 379.628, establecido en el marco de la Ley Provincial N° 5.201, de distribución de los fondos. En una primera etapa, el Municipio de Comallo presentó un proyecto en pesos que generó una diferencia monetaria por el tipo de cambio establecido, lo que generó un remanente de aproximadamente U$S 38.000.

El gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Raúl Hermosilla firmaron este jueves el convenio que permite la transferencia de esos fondos, con los que Comallo construirá un corralón municipal de alrededor de 320 metros cubiertos.

“Para nosotros es un monto bastante significativo que nos va a permitir comenzar a construir nuestro corralón municipal, específicamente todo el área de garaje y de talleres”, afirmó Hermosilla.

El Municipio ya presentó el proyecto ejecutivo de la obra y han realizado los trabajos de suelo en el terreno municipal donde estará el corralón. “Hemos hecho todos los trabajos de suelo con nuestras maquinarias que también hemos adquirido con el Plan Castello, estamos a la espera de este fondo para poder hacer la licitación para comprar unas estructuras de galpones que hemos cotizado en La Pampa”, finalizó el intendente.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Eligieron a los ganadores del Programa "Emprendedores de Río Negro 2018"

Fueron seleccionados los 9 emprendimientos finalistas que competirán por los tres premios de $50.000 pesos que otorgará el Banco Patagonia a los ganadores provinciales.

Bariloche tendrá 71 vuelos semanales durante el verano

Aerolíneas Argentinas presentó este miércoles su programación de vuelos para la Patagonia para esta temporada estival, y anunció un incremento de los vuelos en Bariloche y otros destinos de la región.

Debatieron el Presupuesto 2019 en Audiencia Pública

El secretario de Hacienda, Diego Quintana, expuso la previsión de ingresos y asignación de recursos para el año próximo. Participaron 8 oradores.

Comienzan los trabajos de reparación de la calle Mitre

Desde hoy jueves la empresa a cargo de las obras de remodelación de la calle Mitre avanzará en el análisis del estado de la arteria céntrica. Se dispuso el vallado en la intersección con Urquiza.