sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Liga de Vóley: Así se jugarán los cuartos de final de la Rama Femenina

Quedaron definidos los 8 equipos de la rama femenina que irán en busca de la siguiente instancia en la Liga local de Vóley. Aún resta definir la etapa regular de los varones.

Liga de Vóley: Así se jugarán los cuartos de final de la Rama Femenina
viernes 14 de septiembre de 2018

El pasado fin de semana finalizó la etapa regular en la rama femenina de la Liga local de Vóley y de esta manera quedaron definidos los equipos para disputar los cuartos de final en búsqueda del campeón 2018.

Aún con fecha por confirmar los cuartos de final en busca de las semifinales se jugará al mejor de 3 partidos al mejor de 3 sets. Todavía resta saber que equipos disputarán la ronda de Play Off entre los varones.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL – RAMA FEMENINA

San Martin de los Andes vs. Seleccion Federada

Las chicas de San Martin vienen imparables y perfiladas como las indiscutibles candidatas al título. Del otro lado, Selección Federada, las más jóvenes del torneo, con jugadoras que cada día juegan mejor y un equipo que se muestra cada vez más compacto y prolijo, buscarán dar la sorpresa de los playoffs y dejar afuera a las candidatas.

Gigantes de Dina Huapi vs. Patagonia Anglers

Las chicas de Dina Huapi, punteras durante la mayor parte de la primera etapa, son quizás el equipo femenino que más creció en este año a base de trabajo y una experimentada DT. Tendrán una parada más que difícil ante las campeonas defensoras, que entraron en el séptimo lugar de la clasificación, aun después de haber conseguido 7 victorias. Las etapas definitorias son la especialidad del equipo de Patagonia, que con varias jugadoras experimentadas muestra su mejor juego en los compromisos decisivos.

CEF Nº 8 vs. Estepa Patagónica

Con un gran desempeño en la etapa clasificatoria que le valió el 3er puesto, CEF Nº8 buscará alcanzar las semi-finales del torneo frente a las chicas de Estepa, que vienen con la confianza propia de una racha de 5 triunfos consecutivos. Otro apasionante duelo de cuartos de final que puede ser para cualquiera de los dos combinados.

San Esteban vs. Campanario - Las Terrazas

En una re-edicion de la semifinal del año pasado, las "Santas" y su nuevo entrenador quieren poder hacerse de una vez, con el trofeo que ya varias veces se les escapo de las manos en la última instancia. Campanario buscara  revancha, contra el equipo que las dejo afuera de la definición en la última liga. Las varias veces campeonas, quieren volver a levantar la copa este año, pero primero, deberán sortear a las "Santas" en este partido definitorio que ya es un clásico barilochense.

 

Fuente: Liga de Vóley  

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias