Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los estudiantes de la Escuela de Hotelería de Bariloche, organizaron una “Jornada de limpieza” en la zona costera del lago Nahuel Huapi, con el objetivo de separar la basura que se arroja de manera indiscriminada.
El CET 25 trabaja para limpiar la costa del Nahuel Huapi
14/09/2018
Sociedad

El CET 25 trabaja para limpiar la costa del Nahuel Huapi

Los estudiantes del CET 25, también conocido como Escuela de Hotelería de Bariloche, organizaron una “Jornada de limpieza” en la zona costera del lago Nahuel Huapi, con el objetivo de separar la basura que se arroja de manera indiscriminada.

La iniciativa es parte de la asignatura Ciencias Naturales y Ecología, “en permanente vinculación con la vida de la ciudad”, según destacaron los propios protagonistas, pertenecientes a las carreras de Guía de Turismo y Técnico Superior en Turismo.

“El objetivo es reducir la producción propia de basura, limpiar la zona y analizar la posibilidad de reutilizar lo reciclado”, aseguraron los alumnos, quienes recibieron la visita de la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva. También estuvo presente el coordinador del Consejo Escolar local, Ángel Luce.

La limpieza la realizan en la zona costera del lago, donde se ubica el establecimiento.

Servicio de restaurante

Por otra parte, la carrera de Gastronomía lleva adelante sus prácticas al abrir el restaurante que posee el CET, donde los estudiantes elaboran diariamente los distintos menús que componen la carta del salón comedor.

El caso de este jueves estuvo vinculado al “menú temático de degustación argentina, con propuestas a la parrilla”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Eligieron a los ganadores del Programa "Emprendedores de Río Negro 2018"

Fueron seleccionados los 9 emprendimientos finalistas que competirán por los tres premios de $50.000 pesos que otorgará el Banco Patagonia a los ganadores provinciales.

Bariloche tendrá 71 vuelos semanales durante el verano

Aerolíneas Argentinas presentó este miércoles su programación de vuelos para la Patagonia para esta temporada estival, y anunció un incremento de los vuelos en Bariloche y otros destinos de la región.

Debatieron el Presupuesto 2019 en Audiencia Pública

El secretario de Hacienda, Diego Quintana, expuso la previsión de ingresos y asignación de recursos para el año próximo. Participaron 8 oradores.

Comienzan los trabajos de reparación de la calle Mitre

Desde hoy jueves la empresa a cargo de las obras de remodelación de la calle Mitre avanzará en el análisis del estado de la arteria céntrica. Se dispuso el vallado en la intersección con Urquiza.