Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los estudiantes de la Escuela de Hotelería de Bariloche, organizaron una “Jornada de limpieza” en la zona costera del lago Nahuel Huapi, con el objetivo de separar la basura que se arroja de manera indiscriminada.
El CET 25 trabaja para limpiar la costa del Nahuel Huapi
14/09/2018
Sociedad

El CET 25 trabaja para limpiar la costa del Nahuel Huapi

Los estudiantes del CET 25, también conocido como Escuela de Hotelería de Bariloche, organizaron una “Jornada de limpieza” en la zona costera del lago Nahuel Huapi, con el objetivo de separar la basura que se arroja de manera indiscriminada.

La iniciativa es parte de la asignatura Ciencias Naturales y Ecología, “en permanente vinculación con la vida de la ciudad”, según destacaron los propios protagonistas, pertenecientes a las carreras de Guía de Turismo y Técnico Superior en Turismo.

“El objetivo es reducir la producción propia de basura, limpiar la zona y analizar la posibilidad de reutilizar lo reciclado”, aseguraron los alumnos, quienes recibieron la visita de la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva. También estuvo presente el coordinador del Consejo Escolar local, Ángel Luce.

La limpieza la realizan en la zona costera del lago, donde se ubica el establecimiento.

Servicio de restaurante

Por otra parte, la carrera de Gastronomía lleva adelante sus prácticas al abrir el restaurante que posee el CET, donde los estudiantes elaboran diariamente los distintos menús que componen la carta del salón comedor.

El caso de este jueves estuvo vinculado al “menú temático de degustación argentina, con propuestas a la parrilla”.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Exitosa campaña solidaria de enduristas locales

Los pilotos del Enduro de Bariloche se “reunieron” por una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene, con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de nuestra ciudad.

Ampliación del horario comercial: "Tenemos una actividad segura para ofrecer"

Claudio Cabaleiro, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio, conversó con Bariloche Opina sobre la posibilidad de la ampliación del horario comercial en la ciudad, e hizo un análisis sobre el panorama actual en el marco de la pandemia de COVID-19.

Piden ciclovías seguras para promover el uso de bicicletas

Desde Bicicletas por la Vida, expresaron la necesidad de implementar "ciclovías seguras" en la ciudad, para permitir la circulación de ciclistas que deciden utilizar este medio para transportarse, realizar actividades recreativas o deportivas.

Articulan la donación de 1400 kilos de carne para 25 comedores de Bariloche

En un esfuerzo interinstitucional frente a la pandemia, se distribuye carne donada por el INTA Bariloche, proveniente de casi 70 chivas criollas, a 25 comedores comunitarios de la ciudad.