viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

Comienza la campaña de esterilización gratuita en barrio Malvinas

La campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará en el Comedor Gotitas de Esfuerzo del martes 25 al viernes 28 de septiembre.

Comienza la campaña de esterilización gratuita en barrio Malvinas
lunes 17 de septiembre de 2018

La campaña de esterilización gratuita para perros y gatos estará en el Comedor Gotitas de Esfuerzo, José Obrero y Tierra del Fuego, del martes 25 al viernes 28 de septiembre. Se aceptaran únicamente 2 animales por persona

En el caso de los perros, se atenderá el martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de septiembre, para machos y hembras, de más de 4 meses de edad (raza mediana y grande) y más de 6 meses de edad (razas chicas). A partir de las 8 am, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 20 canes por mañana.

Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), con collar, correa, bozal o soguita, manta y bolsa por si hace sus necesidades. Si la hembra tuvo cría debe haber pasado 70 días de su última parición. Se aplicarán dosis de vacunas antirrábicas caninas de 8 a 12 hs.

Los gatos serán atendidos el viernes 28 de septiembre, machos y hembras, de más de 6 meses de edad y 2 kg de peso. A partir de las 8 am, sin turno, por orden de llegada y hasta completar el cupo de 30 felinos por mañana.

Se recuerda llevarlos con 10 hs de ayuno total (ni alimento ni agua), contenidos en un canil, caja o bolso y una manta. Si la hembra tuvo cría debe pasar 70 días de su última parición. Se aplicarán dosis de vacunas antirrábicas felinas de 8 a 12 hs.

Te puede interesar
Últimas noticias