Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El secretario general de UTHGRA en la ciudad, Nelson Rasini, anticipó que realizarán medidas de protesta durante el evento gastronómico Bariloche a la Carta. Entre ellas, planean instalar una olla popular en el Centro Cívico.
UTHGRA anticipó protestas durante Bariloche a la Carta
17/09/2018
Sociedad

UTHGRA anticipó protestas durante Bariloche a la Carta

El secretario general de UTHGRA en la ciudad, Nelson Rasini, anticipó que realizarán medidas de protesta contra el empresariado local durante el evento gastronómico Bariloche a la Carta, que es organizado por la Asociación Hotelera de Bariloche y que se realizará en octubre. 

El referente gremial dijo en diálogo con Bariloche Opina que "el día 25 septiembre, junto con el paro nacional, retomamos el plan de lucha y por eso vamos a estar en todos los eventos importantes que se hagan en Bariloche. En este caso será en el Bariloche a la Carta".

"Creemos que es justo que todos los trabajadores que son mal pagos puedan comer algo también. Haremos una olla popular en el Centro Cívico", ratificó.

Además adelantó que entre el 4 y 5 de octubre se llevará adelante el plenario de secretarios generales de UTHGRA en la ciudad, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales del sindicato. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Rodolfo Mederos: “El tango ya no representa nada”

El gran artista que se presenta en Bariloche asegura que "hoy hay una música industrializada que no es de ningún lado” y expresó que “el tango es como un libro que se cerró y que contiene todas las maravillas y secretos de una sociedad que ya pasó”.

La cerveza artesanal también llegó a los barrios altos

Ya abrió "El Botellón", un nuevo punto de recarga de growlers. Está ubicado en Beschtedt 1985 (esquina 2 de Agosto), y abre sus puertas todos los días de 18 a 23.

Reducen impuestos para posicionar a Río Negro como provincia "High Tech"

Se desgravaron las actividades de investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería, tecnología, ciencias médicas, agropecuarias, exactas y naturales como así también las ciencias sociales y humanas.