miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

UTHGRA anticipó protestas durante Bariloche a la Carta

El secretario general de UTHGRA en la ciudad, Nelson Rasini, anticipó que realizarán medidas de protesta durante el evento gastronómico Bariloche a la Carta. Entre ellas, planean instalar una olla popular en el Centro Cívico.

UTHGRA anticipó protestas durante Bariloche a la Carta
lunes 17 de septiembre de 2018

El secretario general de UTHGRA en la ciudad, Nelson Rasini, anticipó que realizarán medidas de protesta contra el empresariado local durante el evento gastronómico Bariloche a la Carta, que es organizado por la Asociación Hotelera de Bariloche y que se realizará en octubre. 

El referente gremial dijo en diálogo con Bariloche Opina que "el día 25 septiembre, junto con el paro nacional, retomamos el plan de lucha y por eso vamos a estar en todos los eventos importantes que se hagan en Bariloche. En este caso será en el Bariloche a la Carta".

"Creemos que es justo que todos los trabajadores que son mal pagos puedan comer algo también. Haremos una olla popular en el Centro Cívico", ratificó.

Además adelantó que entre el 4 y 5 de octubre se llevará adelante el plenario de secretarios generales de UTHGRA en la ciudad, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales del sindicato. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias