Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde este lunes algunas líneas de Mi Bus comenzaron a circular con horarios similares a los sábados, lo que provocó malestar en los vecinos, ya que no hubo información previa al respecto.
Redujeron las frecuencias de algunas líneas de Mi Bus
17/09/2018
Sociedad

Redujeron las frecuencias de algunas líneas de Mi Bus

Desde este lunes algunas líneas de Mi Bus comenzaron a circular con horarios similares a los sábados, lo que provocó malestar en los vecinos, ya que no hubo información previa al respecto. Desde el Ejecutivo reconocieron que estaban previstos estos cambios, pero no se conocía la fecha de su implementación.

El jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis, informó a Bariloche Opina que ya se elevó un pedido de informes a la empresa sobre los cambios y se espera que en el transcurso de la tarde se pueda conocer la respuesta.

Indicó que esta determinación obedece a la necesidad de ajustar los kilómetros recorridos con los subsidiados, aunque prefirió no ampliarse hasta no tener la voz oficial de la firma. Hasta el momento no se conoce cuáles son los recorridos afectados. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    50%
  • No comparto esta opinión
    50%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Soyem en alerta: Tras rechazar la propuesta del Ejecutivo convocan a nueva asamblea

Tras rechazar la propuesta del Ejecutivo consistente en abonar una suma fija de $5.000 pesos en dos cuotas, el Soyem volverá a reunirse en asamblea el lunes próximo a las 13hs. para definir acciones. Piden que los sueldos sean "acordes a la inflación".

Ya funciona la planta de tratamiento de efluentes cloacales para atmosféricos

Este jueves se inauguró la planta de tratamiento de efluentes cloacales proveniente de los camiones atmosféricos, con una capacidad para atender unos ocho vehículos por hora, a fin de "mejorar el proceso de tratamiento ya existente".

Miles de chicos viven y disfrutan los Juegos de Río Negro

La edición 2018 de los Juegos de Río Negro avanza en su tramo final en San Carlos de Bariloche, con la participación de 2.700 chicos de toda la provincia.

Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios

Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 4 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.