Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Durante los meses de verano unirá Bariloche y San Antonio, con salidas los viernes y retorno los domingos a nuestra ciudad.
La nueva formación del Tren Patagónico llegó a Bariloche
17/09/2018

La nueva formación del Tren Patagónico llegó a Bariloche

Una importante cantidad de vecinos se acercaron este lunes por la tarde a la estación del ferrocarril para recibir al flamante coche del Tren Patagónico. Será empleado como refuerzo del servicio que históricamente ofreció la empresa, uniendo los extremos de la provincia.

La formación cero kilómetro, que fue presentado el pasado miércoles Viedma y recorrió distintas ciudades y parajes de la provincia, arribó a Bariloche pasadas las 15 y generó gran expectiva entre quienes se acercaron a la histórica estación para darle la bienvenida.

Según explicó a Bariloche Opina el presidente de la empresa, Jorge Maljasian, el coche motor fue construido a pedido de la empresa cumpliendo con diversas características que le permiten operar en la Región Sur. 

"Es una gran alegría contar con este nuevo tren que se suma al servicio que ya presta entre Bariloche y San Antonio", sostuvo, a la vez que explicó que el nuevo coche cuenta con tecnología de "doble comando", lo que le permite al conductor guiar la formación sin maniobras de retorno.

Maljasian recordó que la unidad cuenta con 106 asientos y todas las comodidades para realizar el viaje en las temporadas altas y fue adquirida con fondos provinciales producidos por la renegociación de contratos petroleros.

 

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Detuvieron a tres personas tras el ataque violento contra una familia en Nahuel Hue

El viernes por la madrugada, una pareja irrumpió violentamente en una vivienda del barrio Nahuel Hue, donde atacaron a un hombre que estaba junto a su hija y un adolescente. La policía logró detener a tres sospechosos.

UTHGRA recrudece la protesta por temporarios y anunció cortes de ruta para el miércoles

Esta mañana se concentraron frente a la sede del Ministerio de Trabajo sobre calle Mitre para exigir respuestas por los temporarios que no accedieron a la ayuda económica de Nación. Anunciaron un corte para el miércoles en las rutas 40 Norte y Sur, y 23.

Río Negro Más Cultura: Bailemos ya tiene a sus primeros seleccionados

Este lunes se dieron a conocer los seleccionados de la primera convocatoria "Bailemos", una propuesta del programa Río Negro Más Cultura dirigida a bailarines, profesores y/o referentes de distintos lenguajes dancísticos de toda la provincia.