martes 16 de abril de 2024
12.9ºc Bariloche

Para consolidar su candidatura, Natapof abre una unidad básica

“Recibiremos a cada compañera y compañero que sienta la necesidad de participar para cambiar este modelo de injusticia y entrega. El peronismo debe estar otra vez de pie”, aseguró el concejal del FPV.

Para consolidar su candidatura, Natapof abre una unidad básica
lunes 17 de septiembre de 2018

El concejal del FpV-PJ, Daniel Natapof, y el consejero del Partido Justicialista, Marcos Catalán, presentaron el lunes por la mañana todas las adhesiones y documentación necesaria para abrir la Unidad Básica del Peronismo en Bariloche. Los recibió el apoderado del Partido Justicialista de Río Negro en la sede provincial, Nicolás Rochás, con quien mantuvieron una charla sobre la importancia de este hecho.

Catalán, aseguró que esta será la “primera Unidad Básica oficial de Bariloche de acuerdo a la nueva Carta Orgánica, lo cual es un hecho histórico en el PJ de nuestra ciudad y de la provincia”.

Por su parte, el actual concejal y futuro secretario general de la Unidad Básica, Daniel Natapof, informó que “la agrupación se llamará "Acción Peronista", y la Unidad Básica ‘Las Muchachas y los Muchachos Peronistas", y prontamente tendrá su inaguración.

Mirá también Natapof reconoció su deseo de llegar a la intendencia

“Recibiremos a cada compañero que sienta la profunda necesidad de participar para cambiar este modelo de injusticia y entrega. El peronismo debe estar otra vez de pie”, aseguró Natapof.

El secretario general, aseguró que “el peronismo se está organizando en toda la provincia, y en Bariloche con la conducción del compañero Martín Soria, Presidente del PJ de Río Negro y futuro gobernador de los rionegrinos. Esa es mi convicción”.

Finalmente, Catalán y Natapof expresaron su agradecimiento a "todos los compañeros que dieron su respaldo a la Unidad Básica a través de sus adhesiones". Y remarcaron: "Es nuestro deseo lograr pronto, un punto de encuentro en un mismo espacio y con objetivos comunes. Ese es nuestro espíritu". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias