Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
“Recibiremos a cada compañera y compañero que sienta la necesidad de participar para cambiar este modelo de injusticia y entrega. El peronismo debe estar otra vez de pie”, aseguró el concejal del FPV.
Para consolidar su candidatura, Natapof abre una unidad básica
17/09/2018

Para consolidar su candidatura, Natapof abre una unidad básica

El concejal del FpV-PJ, Daniel Natapof, y el consejero del Partido Justicialista, Marcos Catalán, presentaron el lunes por la mañana todas las adhesiones y documentación necesaria para abrir la Unidad Básica del Peronismo en Bariloche. Los recibió el apoderado del Partido Justicialista de Río Negro en la sede provincial, Nicolás Rochás, con quien mantuvieron una charla sobre la importancia de este hecho.

Catalán, aseguró que esta será la “primera Unidad Básica oficial de Bariloche de acuerdo a la nueva Carta Orgánica, lo cual es un hecho histórico en el PJ de nuestra ciudad y de la provincia”.

Por su parte, el actual concejal y futuro secretario general de la Unidad Básica, Daniel Natapof, informó que “la agrupación se llamará "Acción Peronista", y la Unidad Básica ‘Las Muchachas y los Muchachos Peronistas", y prontamente tendrá su inaguración.

Mirá también Natapof reconoció su deseo de llegar a la intendencia

“Recibiremos a cada compañero que sienta la profunda necesidad de participar para cambiar este modelo de injusticia y entrega. El peronismo debe estar otra vez de pie”, aseguró Natapof.

El secretario general, aseguró que “el peronismo se está organizando en toda la provincia, y en Bariloche con la conducción del compañero Martín Soria, Presidente del PJ de Río Negro y futuro gobernador de los rionegrinos. Esa es mi convicción”.

Finalmente, Catalán y Natapof expresaron su agradecimiento a "todos los compañeros que dieron su respaldo a la Unidad Básica a través de sus adhesiones". Y remarcaron: "Es nuestro deseo lograr pronto, un punto de encuentro en un mismo espacio y con objetivos comunes. Ese es nuestro espíritu". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Papa Noel visitó los barrios del Oeste junto a los Bomberos Melipal

Papa Noel volvió a recorrer los barrios de los kilómetros a bordo de una autobomba del Cuartel de Bomberos Melipal, para alegría de chicos y grandes. En esta ocasión, estuvo repartiendo golosinas en las esquinas.

Juraron las nuevas autoridades de Bariloche en un emotivo acto

Este domingo tomaron juramento de las nuevas autoridades municipales, del Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. El acto se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal N°3.

Gran jornada de fútbol se vivió en Bariloche

Este sábado en el marco del superclásico senior, entre figuras de River y Boca, el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” se vio colmado de público, en una gran tarde futbolera. El partido estelar terminó empatado.

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Taller de Bioconstrucción en Bariloche

La propuesta es comparrir técnicas ecolócias para aprender a construir una Ecovivienda desde los cimientos al techo. Será del 19 al 22 de diciembre en Bariloche.

Patricia Gualdoni y Juan Pablo Lago ganaron el Desafío Ruta 23

Llegó a su fin la exigente prueba ciclística que unió la cordillera con el mar en 650 kilómetros. El miércoles la largada fue desde Bariloche y el sábado al mediodía arribaron al balneario Las Grutas tras recorrer 10 localidades del sur rionegrino.

Asumieron los nuevos concejales

El acto se realizó en el Gimnasio Municipal Nº 3. Por unanimidad, designaron al vicepresidente primero y al vicepresidente segundo del Concejo.