Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
“Banda de Turistas”. La banda nacional hace una presentación especial para brindar con cerveza en mano y celebrar esta nueva estación del año en la Microcervecería de Circuito Chico.
La primavera se festeja en Cerveza Patagonia

La primavera se festeja en Cerveza Patagonia

Variedad de cervezas, gastronomía, paisajes increíbles y buena música es lo que promete Cerveza Patagonia para celebrar este día de la primavera con amigos en el Bar emplazado en el kilómetro 24.7 de de Circuito Chico.

Como ya nos tienen acostumbrados, Cerveza Patagonia ofrece una amplia variedad de cervezas. Para el 21 de septiembre un imperdible será la pinta de Abrazo de Oso. Esta cerveza, que surgió de la colaboración con la Cervecería Colorado, es de trigo con un toque de miel que, a diferencia de las típicas cervezas de trigo, se destaca por usar en la receta una mezcla que balancea delicadamente la miel de abeja Patagónica. Es levemente dulce y refrescante, ideal para la primavera. También se podrá probar la nueva cerveza de Quinoa, la Post Data o las ya favoritas Porter y Barley Wine, entre otras.

La banda de Rock & Pop, Banda de Turistas, tocará a partir de las 21 horas y musicalizarán la noche de la cervecería con sus hits como Química, Decepciones, entre otros que los hará bailar a todos.

Panza llena, corazón contento. Desde Cerveza Patagonia saben que la experiencia es completa cuando la gastronomía acompaña a la perfección, por lo que para esta oportunidad proponen los nuevos platos del menú: "LISTO Y CHAU" braseado de cordero, calabaza asada y gremolatta (salsa de almendras, perejil, ralladura de limón y aceite de oliva), o "BIEN BERRACO" Matambre de cerdo con mostaza, ensalada coleslaw y papas rústicas, otra de las opciones de la carta es "SAMPA" Trucha a la plancha con ensalada verde y tomates ahumados.

Llega la primavera y los días cada vez son más largos, las temperaturas suben y, sobre todo, siempre hay motivos para compartir una cerveza con amigos. Este 21 de septiembre no te pierdas las propuestas de Cerveza Patagonia.
*Conductor Designado. A partir de las 18 hs el conductor designado podrá consumir sin costo bebidas sin alcohol + una porción de papas fritas.*

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.