viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deportes

La barilochense Paulina Lázar fue campeona con la selección de Bahía Blanca

La deportista de nuestra ciudad disputó el Campeonato de Básquetbol femenino U19 de la Provincia de Buenos Aires, integrando la selección de Bahía Blanca donde lograron quedarse con el primer escalón del podio.

Imagen Gentileza
Paulina Lázar (4) - Segunda abajo de der a izq
Paulina Lázar (4) - Segunda abajo de der a izq
lunes 17 de septiembre de 2018

El pasado fin de semana en la localidad de Rojas en Buenos Aires se disputó el campeonato de básquet femenino de dicha provincia reservado para la categoría U19 y la barilochense Paulina Lázar, que supo brillar en la Escuela Municipal de nuestra ciudad y la selección de Río Negro, fue parte del certamen representando a la selección de Bahía Blanca.

El equipo bahiense desplegó un gran nivel y se coronó campeón indiscutidamente ganando los tres partidos que jugó. El viernes venció a Olavarría por 48 a 38, luego el sábado se midió con el local y la victoria fue más abultada aún: 65 a 38.

Ya instaladas en la jornada del domingo, las chicas de Bahía vencieron al combinado de Junín por 75 a 34. Cerrando así un magnifico campeonato.

La barilochense que se trasladó a la ciudad bonaerense este año para jugar en el club El Nacional, donde ya ganó la Liga Bahiense en Primera y U19, ahora logró destacarse jugando para la selección, marcando un buen promedio de puntos en cada uno de los partidos.

Una vez más otra barilochense que lleva el nombre de la ciudad a lo más alto, ahora en el básquet bonaerense, desplegando el gran nivel que pudimos ver cuando jugaba en los equipos de la ciudad y la región.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias