Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En función de lo ahora dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Cámara Criminal Primera de Bariloche ordenó la detención del acusado, quien a la fecha reside en la ciudad de Mendoza.
El padrastro golpeador deberá cumplir su condena
18/09/2018

El padrastro golpeador deberá cumplir su condena

Tras el rechazo por parte de la Corte Suprema de Justicia del recurso de queja interpuesto por el imputado, se cumplirá finalmente con lo oportunamente solicitado por el Fiscal Jefe Martín Lozada, quien requirió se hiciera efectiva la condena que se le impusiera.

En función de lo ahora dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Cámara Criminal Primera de Bariloche ordenó la detención del condenado, quien a la fecha reside en la ciudad de Mendoza.

El fiscal Lozada le atribuyó oportunamente la comisión de los hechos sucedidos en el mes de abril de 2015, en distintas oportunidades y horarios, ocasión en la que sometió a un menor de 4 años de edad, hijo de su pareja, a permanentes maltratos verbales y físicos.

En efecto, entre los días 19 y 21 de abril de 2015, Martín Fabre empujó al niño propinando diversos maltratos a la hora de comer. En esa circunstancia el niño se cayó al suelo debido al empujón que le dio el condenado, golpeando con el filo de un mueble y sufriendo serias lesiones en un ojo. Al día siguiente Fabre continuó con otros actos similares. El día miércoles 22 de abril de 2015, en horas de la mañana, reiteró su actitud lo que le produjo gravísimas lesiones en la zona de la pierna derecha.

Finalmente y conforme a lo postulado por el Fiscal Jefe Lozada, al momento de sostener la acusación en el marco del juicio, la Cámara Criminal Primera condenó a Fabre a la pena de 6 años de prisión.

En función de lo ahora dispuesto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Cámara Criminal Primera de Bariloche ordenó la detención del acusado, quien a la fecha reside en la ciudad de Mendoza, para dar cumplimiento a la medida, en virtud de agotarse las instancias recursivas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario

Soyem en alerta: Tras rechazar la propuesta del Ejecutivo convocan a nueva asamblea

Tras rechazar la propuesta del Ejecutivo consistente en abonar una suma fija de $5.000 pesos en dos cuotas, el Soyem volverá a reunirse en asamblea el lunes próximo a las 13hs. para definir acciones. Piden que los sueldos sean "acordes a la inflación".

Ya funciona la planta de tratamiento de efluentes cloacales para atmosféricos

Este jueves se inauguró la planta de tratamiento de efluentes cloacales proveniente de los camiones atmosféricos, con una capacidad para atender unos ocho vehículos por hora, a fin de "mejorar el proceso de tratamiento ya existente".

Miles de chicos viven y disfrutan los Juegos de Río Negro

La edición 2018 de los Juegos de Río Negro avanza en su tramo final en San Carlos de Bariloche, con la participación de 2.700 chicos de toda la provincia.

Todo listo para elaborar los primeros pandulces solidarios

Nicolás Martínez anunció que ya cuenta con todo lo necesario para comenzar la elaboración de los primeros 4 mil pandulces solidarios. Se espera ir completando el resto de las donaciones a fin de llegar al récord de 12.528 panes del año pasado.