jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Espectáculos

Juampi González se presenta hoy en Bariloche

El comediante se presenta en el teatro local, en el marco de la gira despedida de “Soltero”, unipersonal que incluye a su personaje “Alessandra Teapoya” y con el que viene recorriendo el país.

Juampi González se presenta hoy en Bariloche
miércoles 19 de septiembre de 2018

Llega hoy a la ciudad es fantástico humorista, con su unipersonal “Soltero”, un show a puro humor con los códigos de los comediantes 2.0 que supieron aprovechar el uso de las redes sociales como parte de sus perfomances, ganando audiencia y permanencia a través de estos medios, con un constante feedback entre el público que lo sigue.

Juampi se presenta como comediante. Hace 8 años que hace stand up, actualmente desarrolla diversos personajes. “Soltero” ya tiene dos años de recorrido, y lo está despidiendo hasta fin de año.

Esta noche desde las 21.30 horas se presentará en el teatro La Baita. Las entradas anticipadas se consiguen en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco. Y antes del show en la puerta de la sala barilochense.

El unipersonal aborda el universo de la soltería, al respecto Juampi comenta que “todo lo bueno y lo malo de estar soltero es lo mismo, depende del lado del que lo estés mirando, lo bueno puede ser la independencia, y el hecho de decir “me voy cuando quiero” y que nadie te esté mensajeando, o tener la cama para vos solo, tirarte como querés, no tener nadie que te abrace, sobre todo en invierno. Salís a cenar y no tenés que compartir el postre”.

Sobre su personaje actual, “Alessandra Teapoya”, comenta que “nació como una parodia a la sexóloga Alessandra Rampolla. El personaje capta la misma esencia, de hablar sobre sexo de una manera divertida, como lo hace Alessandra. Eso traté de rescatarlo y poder hablar de lo que sea, con ese tono simpático, caribeño, pero mi Alessandra en particular, por ahí se va a la banquina”.

En esa parte del show de Juampi genera complicidad con el público, metiéndose entre la gente a preguntar por sus historias, como un consultorio en vivo donde la gente le puede mandar sus preguntas en vivo.

Cabe destacar que “Soltero” es uno de los shows de humor más convocantes y completo del circuito, que creció gracias a la difusión boca a boca y a que ya disfrutaron más de 50.000 espectadores.

Te puede interesar
Últimas noticias