sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Gastronomía

"Bariloche a la Carta es una expresión de nuestra ciudad”

El director de Bariloche a la Carta, Lucio Bellora, destacó la importancia del evento que se realizará entre el 8 y el 15 de octubre, en especial "para los vecinos y los pequeños productores".

"Bariloche a la Carta es una expresión de nuestra ciudad”
miércoles 19 de septiembre de 2018

En el marco de la presentación oficial del evento que se realizó este mediodía, su director Lucio Bellora hizo énfasis en la importancia del BALC, tanto para la promoción del destino, como para reconocer el trabajo del pequeño productor.

En diálogo con Bariloche Opina, Bellora consideró que con esta edición "hacemos una nueva apuesta en la ciudad para la promoción del destino, a través de algo tan importante como es la gastronomía".

"Seguimos reforzando cada uno de los pilares que sostienen este evento, con una propuesta totalmente diferente", enfatizó. "Tenemos gastronomía de primer nivel en todas las líneas, no solamente en la cocina gourmet, sino que hay una propuesta muy amplia para todo tipo de público".

"Afortunadamente Bariloche a la Carta ya es uno de los eventos gastronómicos más importantes del país, está en la agenda de todo el mundo y muy bien posicionado", continuó. "Es un año de trabajo muy intenso, por la cantidad de gente que interactúa. Esto habla de que con sinergia podemos lograr grandes cosas en nuestra ciudad"

Bellora destacó además la importancia que BALC tiene para el pequeño productor. "Durante todo el año lo espera porque puede mostrar lo que hace a 30 mil personas. Se pone en primera línea su trabajo". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias