viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Intensas jornadas de Tenis de Mesa en Bariloche

El pasado fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 3 se desarrolló la vigésima edición del Grand Prix Patagónico de la especialidad. Delegaciones de Argentina y Chile animaron la competencia que rindió homenaje a Damián Cabanne.

Intensas jornadas de Tenis de Mesa en Bariloche
miércoles 19 de septiembre de 2018

El pasado fin de semana en el Gimnasio Municipal Nº 3 se disputó una nueva edición del Grand Prix de Patagónico de Tenis de Mesa, clásica competencia de la ciudad que reúne a una gran cantidad de jugadores de Argentina y Chile.

Con gran nivel de competidores, la actividad rindió homenaje a Damián Cabanne, el joven tenimesista barilochense, jugador trasplantado, que falleció en el mes de Junio de este año y que dejó un gran vacío en la comunidad deportiva local. Ver nota

El sábado por la tarde se realizó un emotivo acto de apertura en el que estuvieron presentes Ana María Albornoz y Miguel Cabanne (padres del joven homenajeado), Liliana Floridi (Referente en promoción y donación de órganos en Bariloche), el intendente local Gustavo Gennuso, el Subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, entre otras autoridades.

Participaron delegaciones provenientes de NEUQUEN, CIPOLETTI, LAS LAJAS, RIO GALLEGOS, VILLA LA ANGOSTURA, DINA HUAPI, COMODORO RIVADARIA, ALLEN, SAN MARTIN DE LOS ANDES, ESQUEL, CATRIEL, PUERTO NATALES, PUERTO MONTT, OSORNO, VALDIVIA Y BARILOCHE.

 

PODIOS POR CATEGORÍAS

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias