miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Turismo

TEDxBariloche llega a hoteles Llao Llao

Hoteles Llao Llao será escenario este año de una nueva edición del evento TEDx en su edición de Bariloche, una de las conferencias más importantes a nivel de inspiración mundial, donde oradores seleccionados hablan sobre diferentes temáticas.

TEDxBariloche llega a hoteles Llao Llao
miércoles 19 de septiembre de 2018

Hoteles Llao Llao será escenario este año de una nueva edición del evento TEDx en su edición de Bariloche, una de las conferencias más importantes a nivel de inspiración mundial, donde oradores seleccionados hablan sobre diferentes temáticas de interés actual. En este caso los oradores fueron seleccionados desde marzo para la fecha del evento, que se realizará el 22 de septiembre en uno de los más hermosos hoteles en Bariloche.

De todo Bariloche no sorprende que los hoteles Llao Llao hayan sido elegidos por sobre otras opciones para este evento, dada su importancia como ícono de la ciudad y por ser uno de lo hoteles más hermosos del país. Se encuentra localizado frente a Puerto Pañuelo, con vista al lago Perito Moreno y rodeado de hermosos bosques y cerros, en uno de los rincones más privilegiados de todo Bariloche.

TEDxBariloche tendrá lugar el 22 de septiembre, y como es común en el formato de estos eventos, cada orador tendrá unos 18 minutos para comunicar su mensaje al público asistente. Entre otras figuras que se presentarán en este lugar, uno de los hoteles en Bariloche más prestigiosos, se encuentran Mayra Arenas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, el escritor Eduardo Sacheri y Pedro Temporetti, integrante del instituto de Biodiversidad del CONICET.

Te puede interesar
Últimas noticias