viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Turismo

Presentaron la nueva imagen de Bariloche

Este jueves se lanzó oficialmente la nueva imagen de San Carlos de Bariloche. La misma surgió luego de un trabajo donde, a través de distintos talleres con la comunidad, se definió la Identidad de la ciudad y sus íconos representativos.

Presentaron la nueva imagen de Bariloche
jueves 20 de septiembre de 2018

Este jueves se lanzó oficialmente la nueva imagen de San Carlos de Bariloche. La misma surgió luego de un trabajo donde, a través de distintos talleres con la comunidad, se definió la Identidad de la ciudad y sus íconos representativos.

El acto tuvo lugar en este mediodía en BEC y contó con la presencia de la ministra de Turismo, Arabela Carreras; el intendente Gustavo Gennuso; el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón y autoridades del EMPROTUR.

Diego Piquín, director general del EMPROTUR, dijo en diálogo con Bariloche Opina que "estamos con muchas expectativas para ver cómo lo recibe la audiencia. Este es el resultado de un proceso colaborativo donde se hicieron muchos talleres con distintos sectores de la sociedad de Bariloche".

La nueva imagen trata de reflejar la identidad de la ciudad, sus valores y características. "Llevó unos cuantos meses el trabajo, pero en líneas generales, independientemente de la complejidad de la sociedad, se encontraron muchos elementos en común y esto se plasma en esta red de íconos que iremos develando".

"Queremos que esta nueva identidad gráfica nos represente tanto adentro como fuera de la ciudad, turísticamente hablando", remarcó.

En cuanto a su uso, Piquín aclaró que "si bien el EMPROTUR tiene el registro de la marca, la idea es que sea de uso libre para toda la comunidad y que tanto la gente como las empresas la puedan incorporar o utilizar algún ícono en particular para su negocio o industria".

Esta imagen ya comenzó a regir desde hoy en todas las redes sociales, folletería y material audiovisual del EMPROTUR, y además se irá incorporando dentro del material publicitario del Bariloche a la Carta. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias