jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Se hace este sábado el Bingo Solidario de Cerca Tuyo, IPA y Balcec

La entrada cuesta $200, e incluye un cartón, y los menores de 12 ingresan sin cargo acompañados por un adulto. Las fundaciones organizadoras trabajan para la prevención, acompañamiento y cuidados paliativos de pacientes con cáncer y sus familiares.

Se hace este sábado el Bingo Solidario de Cerca Tuyo, IPA y Balcec
viernes 21 de septiembre de 2018

Las fundaciones de Bariloche Cerca Tuyo, Balcec e Ideas Paliativas en Acción (IPA) realizarán este sábado 22 de septiembre el Bingo Solidario en beneficio exclusivo de estas entidades, que se hará entre las 20 y las 24 en el gimnasio del Colegio Don Bosco, con acceso por la calle Emilio Frey entre Elflein y Moreno.

La entrada del Bingo Solidario vale $200, e incluye un cartón, y los menores de 12 ingresan sin cargo acompañados por un adulto.

Además de valiosos premios para la Línea y el Cartón en cinco ruedas del Bingo, el evento contará con sorteos (con más de 20 atractivos premios) y un sabroso buffet de pizzas variadas, tortas, panchos y helados –con alimentos para celíacos-, y diversidad de bebidas sin alcohol. Toda la recaudación será para las tres entidades.

Las fundaciones organizadoras trabajan para la prevención, acompañamiento y cuidados paliativos de pacientes con cáncer y sus familiares.

La Fundación Cerca Tuyo acompaña y asiste a pacientes que hacen sus tratamientos en la Sala de Oncología del hospital zonal y también en el nuevo instituto de medicina nuclear Intecnus, y construye su Casa Hogar en el ingreso a Bariloche por la ruta nacional 237, frente a la Caminera.

Balcec es una de las decanas de las organizaciones de nuestra ciudad y se especializa en la prevención del cáncer, en tanto que IPA es la más joven y trabaja en cuidados paliativos, concientización y capacitación.

Los interesados en adquirir entradas anticipadas pueden llamar al 0294 1544344287 (Sofía, de Balcec), 011 1569444743 (Candela, de IPA) y 0294 154580223 (Laura, de FCT).

Te puede interesar
Últimas noticias