viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Se realizó el primer taller sobre “Cómo armar una bicicleta eléctrica” en San Martín de los Andes

Se realizó el primer taller sobre “Cómo armar una bicicleta eléctrica”, en el marco del plan “La ciudad en tus manos”.

sábado 22 de septiembre de 2018

El pasado sábado se realizó el primer taller sobre “Cómo armar una bicicleta eléctrica”, en el marco del plan “La ciudad en tus manos”. Se trata de la primera capacitación que se realiza de estas características, y busca promover el desarrollo sostenible en San Martín de los Andes, a través de la enseñanza en el armado de este tipo de vehículos. Colabora en esta iniciativa, la Comisión Permanente para la Transición Energética de SMA (TESMA).

El plan "La ciudad en tus manos" es un proyecto de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, que tiene como fin llevar a cabo un ciclo de talleres que motiven la participación ciudadana activa en el desarrollo sostenible de la ciudad, y permita desarrollar nuevas habilidades.

"Con esta actividad, dimos inicio a un ciclo de talleres gratuitos y abiertos a la comunidad, con todos los temas relativos a la adaptación al cambio climático, temáticas ambientales y eficiencia energética", contó la subsecretaria de Gestión Ambiental, Romina Oliva. 

La funcionaria explicó que "se trata del primer taller que realizamos con esta temática en particular, y ya hemos tenido varios interesados en repetirlo", anticipando que podría concretarse una segunda edición.

Cabe recordar que San Martín de los Andes adhirió en el año 2017 a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y en este contexto, se realizan desde la gestión municipal distintas acciones relacionadas con la temática.

 

Te puede interesar
Últimas noticias