martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Agustín Elvira culminó tercero en la etapa del sábado

En la novedosa localidad de Toledo en la provincia de Córdoba se desarrolló la primera etapa de la 7º fecha del Campeonato Nacional de la especialidad. El barilochense logró ganar una de las PE y culminó en el tercer lugar de la RC2N.

Agustín Elvira culminó tercero en la etapa del sábado
sábado 22 de septiembre de 2018

En la ciudad cordobesa de Toledo se está desarrollando la 7º fecha del Campeonato Argentino de Rally y como es habitual está presente el barilochense Agustín Elvira a bordo del Mitsubishi Evo IX que prepara el Schroeder Competicion.

Luego de la primera etapa que se disputó este sábado, con 7 Pruebas Especiales (PE), el piloto de nuestra ciudad que llegó a esta fecha como líder del campeonato en su clase, la RC2N, se ubica tercero en la clasificación por detrás de Gerardo Klus y Luis Arceluz.

Logró ganar la prueba especial 6 y se ubicó segundo en la primera, en las restantes pruebas marchó tercero, para finalmente cerrar la jornada en ese lugar. Con una primera etapa durísima, seguramente intentará escalar posiciones en la etapa del domingo para mantenerse en lo más alto del certamen.

Cabe recordar que Elvira viene del duro golpe que sufrió en la sexta fecha del Nacional, en la tradicional Vuelta de la Manzana con el espectacular vuelco, que luego demandó muchísimo trabajo en el auto y una lenta recuperación física y mental.

La competencia se reanudará mañana a partir de las 9:38. En total se disputarán siete pruebas especiales.  La clasificación general la lidera el cordobés Federico “el coyote” Villagra.

http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias