jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

La historia se repite, River le ganó a Boca en la Bombonera

Con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, River se llevó otro triunfo por 2-0 ante Boca, tal cual había ocurrido en la Supercopa Argentina en Mendoza, esta vez fue en la cancha del Xeneize.

La historia se repite, River le ganó a Boca en la Bombonera
domingo 23 de septiembre de 2018

River le ganó a Boca en la Bombonera por 2 a 0 y se quedó con el Superclásico. En el primer tiempo, "Pity" Martínez abrió el marcador con una gran definición de volea, mientras que a los 23′ del complemento, Ignacio Scocco convirtió el segundo y amplió la diferencia sobre el conjunto de Barros Schelotto.

El conjunto de Gallardo se impuso con autoridad y buen juego frente al equipo "xeneize" que no pudo hacer pie, ni complicar a River pese al empuje de los volantes y los fallidos intentos de sus delanteros por doblegar a Armani.

Con la misma fórmula que en la Supercopa en Mendoza, los goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, River se llevó otro triunfo por 2-0 ante Boca, esta vez en La Bombonera.

Incluso, para más similitudes, pegó en momentos casi idénticos. El Pity marcó a los 15' en La Boca mientras que en el Malvinas de Mendoza, de penal, había anotado a los 18'.

Boca se vino encima en el inicio del segundo tiempo, en una tónica parecida a la de la Supercopa, no fue efectivo y lo pagó caro.

¿Quién apareció para liquidarlo? Otra vez Nacho Scocco, quien al igual que en la noche de Mendoza, ingresó en la segunda etapa. Para colmo, en el mismo minuto, a los 70' en ambas ocasiones, sentenció el triunfo 2-0 del Millonario

River fue inteligente tácticamente y marcó en el momento justo. Boca se hundió en su impotencia y en su falta de precisión.

EL RESUMEN DEL PARTIDO

Fuente: Espn e Infobae

Video gentileza: TNT Sports

Te puede interesar
Últimas noticias