miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Paro Nacional

Empleados de comercio realizaron quemas frente a supermercados

Trabajadores nucleados en AEC realizaron quemas de gomas en distintos supermercados de la ciudad, en el marco del paro nacional determinado por las centrales obreras.

Empleados de comercio realizaron quemas frente a supermercados
martes 25 de septiembre de 2018

Trabajadores nucleados en la Asociación Empleados de Comercio realizaron quemas de gomas en distintos supermercados de la ciudad, en el marco del paro nacional determinado por las centrales obreras.

El secretario general de la AEC, Alberto Arabarco, dijo a Bariloche Opina que "esto es en respuesta a la situación que los empleados de comercio están viviendo, con tarifazos injustos que ha dado el Gobierno".

"Hemos salido una vez más a la calle y no va a ser la última, porque lo haremos cada vez que el Gobierno quiera atropellar o cercenar los derechos que tenemos", advirtió. "Pero creemos que no va a cambiar de actitud y va a seguir con la misma tesitura".

Aseguró que el nivel de acatamiento es de un 99%. "En muchos supermercados solo atiende el personal jerárquico, otros cerraron, al igual que las cadenas de electrodomésticos".

"Hay miles de despidos en el país, no hay reactivación productiva, y a las empresas pequeñas el Estado las "apretó" de tal manera pretendiendo gobernar para unos pocos", puntualizó.

 (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias