martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Omar Labruna dará interesante charla en Bariloche

La charla, que tendrá lugar el lunes 1° de octubre a las 13, esta destinada a directores técnicos de fútbol de nuestra ciudad y la brindará la gloria de River Plate y del fútbol argentino Omar Labruna.

Omar Labruna dará interesante charla en Bariloche
jueves 27 de septiembre de 2018

a Casa del Deporte (Rolando y Costanera) se el escenario elegido para la charla que brindará a directores técnicos de fútbol de nuestra ciudad, la gloria de River Plate y del fútbol argentino Omar Labruna.

La charla, que tendrá lugar el lunes 1° de octubre a las 13 horas, surge por iniciativa de la Escuela de Fútbol Millonarios de Bariloche a cargo de Martín Asencio y Carlos Escobar.

En el marco del trabajo en conjunto con la Municipalidad se invita a todos los directores técnicos (matriculados y no matriculados) a una charla que será muy didáctica y muy entretenida a cargo de Omar Labruna.

El subsecretario de Deportes local Carlos Arrative destacó que “para nosotros desde la Subsecretaría es muy lindo también convocar a la comunidad deportiva a este tipo de eventos.”

Durante la charla se abordarán distintos temas que hacen a la profesión de director técnicos, pero también a nuestro fútbol del interior, que a veces es muy diferente al fútbol que se vive en Capital.

Te puede interesar
Últimas noticias