Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Finalizará el 24 de octubre. Se ha dispuesto el horario de 9 a 15 horas. Prestarán testimonio alrededor de 200 personas.
Causa Cárdenas Carrasco: El juicio comenzará el 8 de octubre
27/09/2018

Causa Cárdenas Carrasco: El juicio comenzará el 8 de octubre

El próximo 8 de octubre a las 9 horas en la sala I de audiencias del edificio Pilmayquén, se dará inicio el juicio oral y público en las causas en las que juzgará a Edelmiro Fidel Veroiza, Jorge Raúl Carrizo, Víctor Pil, Marcos Epuñan, Víctor Sobarzo por Omisión de Deberes del oficio , Homicidio Culposo agravado, Lesiones Culposas Graves y Leves y Homicidio en Agresión Calificado por el Uso de Arma en Concurso Ideal.

Se encuentran co imputados también el ex secretario de Seguridad y Justicia de Río Negro, Víctor Cufré; el exjefe de la Policía de Río Negro Jorge Villanova; el exjefe de la Unidad Regional Tercera, Argentino Hermosa , en causa que tramitó ante la ex Cámara Segunda del Crimen de Bariloche. Los hechos que llegan a juicio ocurrieron en fecha 17 de Junio de 2010 oportunidad en que resultaran víctimas Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco.

El Tribunal estará integrado por los Jueces Marcelo Barrutia, Juan Lagomarsino y Emilio Riat. La Fiscalía será representada por los Fiscales Martín Lozada y Eduardo Fernández. La defensa de los imputados será ejercida por el Defensor Particular Sebastián Arrondo y el Defensor Oficial Marcos Cicciarello. La querella, en representación de los familiares de las víctimas será ejercida por las abogadas Marina Schifrin, Julieta Blanco y Natalia Araya.

Está previsto el inicio del juicio para el día 8 de Octubre y su finalización el 24 del mismo mes. Se ha dispuesto el horario de 9,00 a 15,00 horas. Prestarán testimonio alrededor de 200 personas.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche celebra el Día Internacional de las Cooperativas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra vinculada a distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de producción y de viviendas.

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Día del Cooperativismo: en Río Negro, 233 cooperativas sostienen la bandera del compromiso social

En Río Negro, casi el 60% de la población está vinculada de forma directa o indirecta al sector cooperativo.

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.