jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Causa Cárdenas Carrasco: El juicio comenzará el 8 de octubre

Finalizará el 24 de octubre. Se ha dispuesto el horario de 9 a 15 horas. Prestarán testimonio alrededor de 200 personas.

Causa Cárdenas Carrasco: El juicio comenzará el 8 de octubre
jueves 27 de septiembre de 2018

El próximo 8 de octubre a las 9 horas en la sala I de audiencias del edificio Pilmayquén, se dará inicio el juicio oral y público en las causas en las que juzgará a Edelmiro Fidel Veroiza, Jorge Raúl Carrizo, Víctor Pil, Marcos Epuñan, Víctor Sobarzo por Omisión de Deberes del oficio , Homicidio Culposo agravado, Lesiones Culposas Graves y Leves y Homicidio en Agresión Calificado por el Uso de Arma en Concurso Ideal.

Se encuentran co imputados también el ex secretario de Seguridad y Justicia de Río Negro, Víctor Cufré; el exjefe de la Policía de Río Negro Jorge Villanova; el exjefe de la Unidad Regional Tercera, Argentino Hermosa , en causa que tramitó ante la ex Cámara Segunda del Crimen de Bariloche. Los hechos que llegan a juicio ocurrieron en fecha 17 de Junio de 2010 oportunidad en que resultaran víctimas Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco.

El Tribunal estará integrado por los Jueces Marcelo Barrutia, Juan Lagomarsino y Emilio Riat. La Fiscalía será representada por los Fiscales Martín Lozada y Eduardo Fernández. La defensa de los imputados será ejercida por el Defensor Particular Sebastián Arrondo y el Defensor Oficial Marcos Cicciarello. La querella, en representación de los familiares de las víctimas será ejercida por las abogadas Marina Schifrin, Julieta Blanco y Natalia Araya.

Está previsto el inicio del juicio para el día 8 de Octubre y su finalización el 24 del mismo mes. Se ha dispuesto el horario de 9,00 a 15,00 horas. Prestarán testimonio alrededor de 200 personas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias