Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Está restringida la circulación para camiones por la R.N. N°23, entre Ing. Jacobacci y Comallo, debido a la presencia de tramos con acumulación de barro y formación de grandes charcos de agua sobre la calzada.
Tránsito restringido para camiones entre Ingeniero Jacobacci y Comallo
28/09/2018
Sociedad

Tránsito restringido para camiones entre Ingeniero Jacobacci y Comallo

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informa que se restringe la circulación para camiones por la R.N. N°23, entre Ing. Jacobacci y Comallo, debido a la presencia de tramos con acumulación de barro y formación de grandes charcos de agua sobre la calzada.

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para los vehículos de gran porte.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar la restricción vehicular, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche celebra el Día Internacional de las Cooperativas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche se encuentra vinculada a distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de producción y de viviendas.

Los productos regionales fueron incluidos en el AHORA 12

Esta medida implica una ayuda complementaria para que el potencial cliente se incline por la compra de productos elaborados con el ingenio y el esfuerzo de emprendedores rionegrinos.

Día del Cooperativismo: en Río Negro, 233 cooperativas sostienen la bandera del compromiso social

En Río Negro, casi el 60% de la población está vinculada de forma directa o indirecta al sector cooperativo.

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.