viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

José Meolans brindará importante clínica en Bariloche

Este fin de semana en las instalaciones de Piletas del Nahuel, el ex nadador argentino, campeón del mundo, de la mano del programa “Campus con tu ídolo” que impulsa la Secretaria de Deportes de La Nación, brindará una doble jornada de natación.

José Meolans brindará importante clínica en Bariloche
viernes 28 de septiembre de 2018

De la mano del programa “Campus con tu ídolo” que impulsa la Secretaría de Deportes de La Nación, llevando a grandes figuras del deporte argentino a distintas ciudades del país, este fin de semana José Meolans estará en Bariloche.

El ex nadador argentino, campeón del mundo, medallista en distintas competencias continentales y dueño de varios records nacionales, brindará una interesante doble jornada en las instalaciones del club Piletas del Nahuel.

La actividad iniciará mañana sábado con una capacitación teórica desde las 16 hs. Mientras que el domingo la acción iniciará a las 10.45 con entrenamientos y una capacitación práctica, cerrando así lo que seguramente será una gran experiencia para los concurrentes, amantes de este deporte.

El objetivo del programa nacional “Campus con tu ídolo”  es acercar a grandes referentes del deporte a las nuevas generaciones y que los jóvenes conozcan las características de diferentes disciplinas deportivas.

Es así que figuras como Guillermo Coria (Tenis) que ya estuvo en Bariloche, Federico Todeschini (Rugby), Javier Weber (Vóley), Sofía Maccari (Hockey), Rubén Capria (Fútbol) Gabriel Minadeo (Hockey) y José Meolans (Natación), entre otros, recorren el país brindando sus conocimientos y experiencias.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias