jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Anna Huusmann fue campeona en Brasil

La destacada nadadora barilochense su quedó con la medalla dorada en la prueba de los 400 metros libres con una excelente marca, en el reconocido torneo "Trofeo Chicco Mococca" integrando la selección argentina.

Anna Huusmann fue campeona en Brasil
viernes 28 de septiembre de 2018

Entre el 27 al 29 de septiembre en San Pablo, Brasil se está desarrollando el reconocido torneo "Trofeo Chicco Mococca" de natación con la participación de los mejores exponentes del continente.

Integrando la selección argentina, la joven barilochense Anna Huusmann brilló en la primera jornada del certamen, dejando una vez más a la bandera argentina y a nuestra ciudad en lo más alto.

En la prueba de los 400 metros libres, la destacada nadadora local fue campeona, al igual que el año pasado, logrando hacer una muy buena marca de 4m/ 26s/ 88. Por la mañana de ayer corrió la eliminatoria que dando en el primer lugar con un tiempo de 4m 32s y en la final con 4m/26s/ 88 logró llevarse el oro.

“Para nosotros es muy importante esa marca a esta altura del año, lo estábamos buscando desde algunos torneos atrás y no se nos daba así que estamos muy contentos” indicó su entrenador Maximiliano Ceballez luego del triunfo en dialogo con Bariloche Opina.

“Este torneo lo vivimos muy distinto ya que ella se encuentra en Brasil y yo acá en Bariloche, así que dando la directivas y estrategias por celular y con todo el equipo alentando al momento de nadar, como lo hicimos hace varios años con Mayte Puca. Hoy se vivió una jornada muy linda para toda la natación de Piletas del Nahuel” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias