miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Turismo

Cuando alquilar autos y camionetas en Nueva York

Nueva York es una gran ciudad, con una gran variedad de opciones para hacer durante un viaje y una de las preguntas más frecuentes que los viajeros se hacen al visitarla es si vale la pena rentar un auto en su visita.

Cuando alquilar autos y camionetas en Nueva York
viernes 28 de septiembre de 2018

Nueva York es una gran ciudad, con una gran variedad de opciones para hacer durante un viaje y una de las preguntas más frecuentes que los viajeros se hacen al visitarla es si vale la pena rentar un auto en su visita. La respuesta puede variar de acuerdo al plan que quiera realizar cada uno, desde un no rotundo hasta un obligado alquiler de camionetas en Nueva York para hacer realidad el plan de sus sueños. Esto es lo que hay que saber para elegir que vehículo es más conveniente.

En primer lugar, si se piensa visitar solo la isla de Manhattan, tal vez lo mejor sea evitar el alquiler de autos, aunque puede resultar cómodo para recorrer algunos barrios, las calles de la isla de Manhattan suelen estar muy pobladas de autos, y el servicio de transporte público es muy eficiente para moverse en esta ciudad. Más allá de esto, de ser necesario hay varias empresas que pueden encontrarse para comparar servicios y conseguir el más indicado. Ya sea con Hertz, Enterprise o Alamo en Nueva York opciones no faltan.

El alquiler de auto se vuelve útil y necesario si se piensan hacer paseos más allá de la ciudad, sin contratar tours. Hay algunos paseos muy recomendados a Filadelfia o Boston, que se pueden hacer fácilmente contando con un auto. El mejor ejemplo para considerar modelos más grandes, como el alquiler de camionetas en Nueva York es ideal para los amantes de las compras que querrán llenar el maletero de sus transportes en los outlets y grandes centros comerciales que rodean la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias