viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Juegan los Pumas con presencia barilochense

El rugbier local Juan Pablo Zeiss forma parte del plantel albiceleste que esta tarde desde las 19.40 en la cancha de Vélez Sarfield se medirá con los All Blacks. Trasmite Espn 2.

Juegan los Pumas con presencia barilochense
sábado 29 de septiembre de 2018

Una vez más, pero ahora de local, el barilochense Juan Pablo Zeiss forma parte del plantel  de Los Pumas que enfrentará a los All Blacks en el Estadio José Almafitani del club Vélez Sarfield, esta tarde desde las 19.40.

Si bien no forma parte de los XV que van de entrada, se espera que pueda sumar minutos en el complemento, tal cual ocurrió en los anteriores partidos. El encuentro lo trasmite en vivo Espn 2.

Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra, Bautista Delguy; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro será la formación inicial.

El partido corresponde a la 5º fecha del Rugby Champions y el conjunto neozelandes lidera el certamen con 16 unidades (un triunfo más le permite quedarse con el trofeo por sexta vez), la Argentina se ubica en el tercer puesto con 8 puntos.

Claramente el historial es favorable al conjunto visitante, pero particularmente este torneo viene mostrando buenos rendimientos en el equipo argentino lo que aumenta la ilusión, a pesar de la derrota en Nueva Zelanda, los Pumas lograron marcarle tries y en la anterior fecha doblegaron a Australia en su casa por 23 a 19.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias