Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los nuevos doctores, profesores, licenciados y enfermeros juraron según sus preferencias y recibieron los diplomas de la mano del Decano Marcelo Alonso y el Secretario Académico, Alfonso Aguilar.
Cálida entrega de títulos en la UNCo Bariloche
29/09/2018
Educativas

Cálida entrega de títulos en la UNCo Bariloche

El viernes 28 de septiembre de 2018 se llevó a cabo el CXLII (142) Acto Académico de Colación en la Universidad Nacional del Comahue Bariloche. El multitudinario evento se llevó a cabo en el Aula Mayor “Juan Marcos Herman” con la asistencia de autoridades locales, universitarias, familiares y amigos.

Los nuevos doctores, profesores, licenciados y enfermeros juraron según sus preferencias y recibieron los diplomas de la mano del Decano Marcelo Alonso y el Secretario Académico, Alfonso Aguilar.

Participaron del acto representantes del Centro Científico Tecnológico CONICET Patagonia Norte, el INIBIOMA (Comahue – CONICET), INVAP, FASTA Bariloche, el Instituto de Formación Docente Continua, el Instituto de Educación Superior Técnico Profesional, el Departamento de Enfermería del Hospital - Área Programa Bariloche, el Doctorado en Biología (UNCo Bariloche), la Carrera de Enfermería (UNCo Bariloche) y miembros del Consejo Directivo, Directores, Delegados, Docentes, No Docentes y Estudiantes del Centro Regional Universitario Bariloche.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".