martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Cultura

Convocan al Festival de Cortometrajes "A Rodar Escuelas"

La Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) abre la convocatoria a estudiantes de esta carrera para participar del Festival de Cortometrajes "A Rodar Escuelas".

Convocan al Festival de Cortometrajes "A Rodar Escuelas"
domingo 30 de septiembre de 2018

La Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) abre la convocatoria a estudiantes de esta carrera para participar del Festival de Cortometrajes “A Rodar Escuelas” del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, a realizarse los días 2, 3 y 4 de noviembre en Las Grutas.

La iniciativa se enmarca en el Programa de Trabajo Social (PTS) de la UNRN, el cual forma parte del plan de estudios de esta licenciatura, y de otras carreras, en el cual el estudiantado participa activamente.

La Lic. en Diseño Artístico Audiovisual presentará su muestra itinerante y los/as estudiantes convocados dictarán los talleres “Cortomóvil” y “Pixilation”. Se contabilizarán 96 horas de trabajo social por esta actividad.

Los gastos de traslado, alojamiento y comida para tres (3) estudiantes serán cubiertos por los organizadores de esta convocatoria. Quienes estén interesados/as deberán escribir a [email protected] antes del 7/10 con el asunto “Viaje a Rodar Escuelas”, indicando nombre, apellido y DNI.

Te puede interesar
Últimas noticias