viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Sociedad

30 oradores participarán en la audiencia por el transporte público

Los interesados ofrecerán su opinión respecto a la propuesta que realizó la concesionaria del transporte para aumentar el costo del boleto. El 11 de octubre se conocerá el dictamen del Ejecutivo Municipal.

30 oradores participarán en la audiencia por el transporte público
lunes 01 de octubre de 2018

Este miércoles (3/10) se desarrollará la Audiencia Pública para evaluar la revisión tarifaria propuesta por la empresa a cargo de la concesión del servicio. El procedimiento de participación tendrá lugar en la sala de prensa Isabel Moreiras de Bustos.

La convocatoria se realizó a través de la Resolución 3282 que habilitó la apertura del Registro de Participantes. Al cierre del mismo se registraron 31 oradores, algunos de ellos en representación de organizaciones de la ciudad.

La Resolución determina que, según el Anexo 3 del Contrato celebrado entre la Municipalidad de de Bariloche y la empresa, se prevé la utilización de una formula polinómica para determinar el valor de la tarifa.

La Audiencia, convocada para el miércoles 3 de octubre a las 8 hs, será presidida por el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, y estará acompañado por un representante de la Asesoría Letrada de la comuna.

El jueves 11 de octubre se dará a conocer el dictamen correspondiente a la Audiencia Pública.

Los oradores

El registro de participantes y oradores quedó confeccionado de la siguiente manera: Esteban Estevez; Andrea Galaverna (Incluyendo Bariloche); Mohana Concepción; Roxana Ferreyra; Rubén Terrile; Ángel Vainstein (Multisectorial por el Transporte); Marina Schifrin; Máximo Calfuquir (Junta Vecinal Arrayanes); Gloria Moreno (La Cámpora); Hugo Lasalle (Abuelazo Bariloche); Sandra Suárez; José Rodríguez (FTV Bariloche); Carlos Moutada; Alejandro Britos (UJS-PO); Cristina Morales (UJS-PO); Facundo Britos (PO – Terciario); Julio Collantes Crespo; Néstor Cardozo; Roberto Paillacoy; Pablo Bascary; Oscar Borchichi; Violeta Gallardo; Norberto Rodríguez (Observatorio del Derecho a la Ciudad); Luis Rossi; Paulino Inalaf; Soledad Escalante (Nuevo Encuentro); Lucas Losa (Nuevo Encuentro); Beatríz Oñate (Defensoría del Pueblo); Santiago García de la Vega; Juan Lincan; Leticia Campodónico (Incluyendo Bariloche).

Te puede interesar
Últimas noticias