miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

La CEB inauguró su flamante edificio

Este lunes por la mañana se inauguraron las nuevas oficinas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche. Está ubicado en John O´Connor 56, a metros de las antiguas instalaciones y ya funciona el área de atención al usuario y de cobranzas.

La CEB inauguró su flamante edificio
lunes 01 de octubre de 2018

Este lunes por la mañana se inauguraron las nuevas oficinas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche. Está ubicado en John O´Connor 56, a metros de las antiguas instalaciones y ya funciona el área de atención al usuario y de cobranzas. El acto estuvo encabezado por el intendente Gustavo Gennuso, junto a su par de Dina Huapi, Danilo Rojas y el presidente de la CEB, Jorge Perella.

El nuevo edificio tiene 5 pisos y cuenta con 1650 metros cuadrados. Allí se concentrará la mayoría de los servicios de la cooperativa, aunque por el momento solo están habilitados el sector de atención al público y de cobranzas. De esta manera la CEB recupera unos 100 mil pesos que significaba el alquiler del local de Vicealmirante O´Connor 701.

En una conferencia de prensa previa a la inauguración, destacaron el logro que apunta a "brindar un mejor lugar de atención y mejorar el clima laboral". Una de las novedades es una sala de espera para quienes han perdido un ser querido, así "no tiene que estar con la gente que hace trámites".

El ámbito de trabajo al momento se reduce a la planta baja y el primer piso, pero se espera que el resto del inmueble se vaya inaugurando por etapas. De esta forma, los siete servicios que presta la entidad se concentrarán en un solo edificio.

Por su parte, Gennuso dijo en diálogo con Bariloche Opina que "un lugar emblemático como la CEB ahora tiene su edificio. Es muy ordenado y moderno, así que los venimos a felicitar por esto que es patrimonio de todos los barilochenses". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias