miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Empresas

Gran festejo por los dos años del Club Cervecero Blest del km 4

Referencia obligada para residentes y turistas, el Club Cervecero desde su apertura hizo nacer una nuevo polo cervecero en los kilómetros. Hoy celebra junto a amigos y clientes sus dos años de la mejora cerveza.

Gran festejo por los dos años del Club Cervecero Blest del km 4
lunes 01 de octubre de 2018

El Club cervecero Blest cumplió dos años en el kilómetro 4 de Bustillo y lo festejó a lo grande con sus clientes y amigos. Música en vivo, malabaristas y la mejor cerveza en un ambiente distendido, fueron parte de la celebración. 

Maru Lapenna, quien dirige los destinos del negocio junto a Matías Avalle, conversó con Bariloche Opina expresó su alegría por el nuevo aniversario "con un montón de cambios pero siempre tratando de dar lo mejor de nosotros".

Destacó que como grupo de trabajo "buscamos mejorar la calidad de nuestro servicio, adaptándonos un poco a lo que buscan los clientes. La gente que viene a visitarnos habitualmente es cada vez más".

"Más allá de sostener la calidad de nuestra cerveza, que viene desde fábrica y se ha mantenido a lo largo de los últimos 30 años, tratamos siempre de provocar situaciones para que el cliente venga a ese encuentro y lo pase bien", enfatizó.

Esto se reflejó con la acertada idea de comenzar con un ciclo de música, con bandas de la ciudad, que cada jueves son parte del espacio, generando una fusión con el público cervecero y los cultores musicales. "El espacio se prolongó a través del tiempo y la gente empezó a identificar el lugar por su buena onda. Incluso muchos colegas toman nuestra iniciativa para hacerla en sus propios locales", aseveró.

La idea de establecerse en el kilómetro 4 también fue otro de los aciertos, ya que "estamos a mitad de camino. Empezamos en el polo cervecero del kilómetro 11, pero ahora nos fuimos posicionando en este lugar que resultó un éxito. Nos gustó el lugar, nos enamoramos apenas lo vimos".

Si bien Blest abrió recientemente otro local en el centro de la ciudad, el patio cervecero del kilómetro 4 tiene un ambiente tal vez un poco "más familiar, quizás por su estética. Son dos locales con un público distinto. Aquí hay más madera, que dá más calidez. En el centro uno va a tomar una cerveza cuando sale de la oficina, por ejemplo".

También habló de la articulación de la fábrica con los distintos puntos de venta, para mantener un continuo abastecimiento de todos sus productos. "Se busca que los 365 días del año tengamos todos los estilos que figuran en carta. Blest tiene 8 variedades permanentes con alguna que es sólo de temporada. Hacen un esfuerzo muy grande para lograrlo y esto es un plus para nuestros clientes".

Otro de los desafíos que Lapenna citó es que con el Club Cervecero se intenta romper la estacionalidad; esto es ir más allá de las marcadas temporadas turísticas de la región. "Tratamos de atender a todo el mundo por igual con la misma calidad del servicio, sea en la alta o la baja. Afortunadamente viene mucha gente del interior del país que de una u otra manera conocen la marca, y por eso nos eligen".

"No sentimos la baja como un impedimiento para seguir haciendo actividades que definitivamente están apuntadas a un público local. Uno puede venir a festejar su cumpleaños, disfrutar de un Happy hour, escuchar a artistas que no son difundidos habitualmente", puntualizó. "Si otros toman nuestras ideas, es que vamos por buen camino", ironizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias