viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Espectáculos

Cacho Garay, Tonolec y Tusam en La Baita

Cacho Garay, Tonolec y Tusam llegan a La Baita con humor, música e ilusionismo desde el 10 al 13 de octubre, con espectáculos de primer nivel. Ya se pueden adquirir las entradas anticipadas.

Cacho Garay, Tonolec y Tusam en La Baita
lunes 01 de octubre de 2018

Octubre continuará con más actividad en La Baita, ya que el próximo miércoles 10 de octubre a las 21,30 horas, llega Cacho Garay, quien en plena gira nacional presenta “Bajé un cambio”, donde desplegará su humor tan particular, que seguramente hará reír a carcajadas al público barilochense.

Dueño de un estilo muy particular, Garay llega al principal escenario local luego de haber presentado su espectáculo por todo el país. Sus monólogos apuntan a encontrar a cada situación la veta humorística. La reflexión de Cacho es para qué vivir en un estado de preocupación permanente más allá de los cambios a la orden del día que forman parte de la existencia, y suele preguntar, ¿por qué no se puede ser feliz pero sí se puede vivir en un estado de preocupación permanente?

El viernes 12 de octubre a las 21 horas, La Baita recibirá a Tonolec, el dúo de música étnica electrónica integrado por Charo Bogarín y Diego Pérez.

Este magnífico dúo que fusiona música electrónica con el canto de las etnias Toba (Qom) y Mbya guaraní, propone un viaje musical en el que conviven cantos y melodías ancestrales, voces chamánicas, instrumentos precolombinos y nuevas tecnologías. El principal objetivo de Tonolec es crear un sonido que vuelva su mirada hacia las raíces musicales más profundas del lugar donde fueron criados.

Mientras que el sábado 13 de octubre a las 21 horas, llega un impresionante show de la mano de Tusam. El hipnotizador más famoso de Latinoamérica trae una propuesta en donde el misticismo y la originalidad renacen y se reflejan en el público. El concepto de este espectáculo es “hipnotizate”, donde se invita a los espectadores a experimentar en primera persona diferentes ejercicios.

Son muchos los que alguna vez vieron por televisión una de las demostraciones de Tusam. Es por eso que en esta oportunidad no solo podrán ver sino también “experimentar” en el 99% del tiempo del espectáculo. Dominio orgánico con corriente eléctrica de alto voltaje, aumento de la fuerza natural, dominio cardiopulmonar, cama de clavos e hipnosis colectiva son algunos de los cuadros de este sorprendente show.

Las entradas para cada uno de estos espectáculos están a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318. Elegí el tuyo y no te quedes sin vivir la experiencia.

Te puede interesar
Últimas noticias