viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

El sector de turismo joven participa de la FIT

"Es una buena oportunidad para dialogar con los distintos operadores, para analizar la difícil situación que atraviesa el segmento joven en la actualidad”, dijo el presidente de ATEBA, Roberto Bruzzone.

El sector de turismo joven participa de la FIT
lunes 01 de octubre de 2018

El presidente de la Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA), Roberto Bruzzone, representa al sector estudiantil en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en el predio ferial de Palermo.

El directivo dijo que “es una buena oportunidad para dialogar con los distintos operadores, para analizar la difícil situación que atraviesa el segmento joven en la actualidad”.

En ese sentido Bruzzone señaló que en comparación con el año anterior, Bariloche recibirá entre 8 y 10 mil pasajeros menos y ello “es una merma significativa para todos los prestadores de nuestro destino”.

La situación económica del país y la situación cambiaria inciden de forma directa en la compleja situación del turismo estudiantil.

“Con el avance de la temporada actual seguiremos analizando los números, mientras seguimos trabajando para sumar e intentar captar nuevos mercados regionales” señaló el directivo.

Te puede interesar
Últimas noticias