miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Bariloche presentó su oferta turística al mercado brasileño

San Carlos de Bariloche volvió a marcar presencia en la Abav Expo Turismo Internacional que se realizó en San Pablo (Brasil).

Bariloche presentó su oferta turística al mercado brasileño
lunes 01 de octubre de 2018

La delegación argentina participó de la feria de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (Abav) y el destino patagónico mostró sus eventos para la segunda parte del año. También hubo contactos para el invierno 2019.

San Carlos de Bariloche volvió a marcar presencia en la Abav Expo Turismo Internacional que se realizó en San Pablo (Brasil). La delegación argentina estuvo encabezada por el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y estuvo acompañado por el secretario de Turismo del municipio, Gastón Burlón, el vicepresidente del Emprotur, Néstor Denoya.

En esta oportunidad la agenda de Bariloche fue diseñada para presentar los productos turísticos del segundo semestre incluyendo la feria gastronómica BALC en octubre, el festival de aventura y naturaleza programado para el inicio de la temporada de verano en noviembre, y la ya tradicional Navidad en Bariloche durante diciembre.

Durante su paso por la Expo, los representantes de la ciudad se reunieron con los operadores mayoristas de Brasil para evaluar la temporada de invierno que acaba de terminar. Además se recibieron los pedidos de los operadores brasileños en relación al desarrollo de la temporada 2019.

La Abav Expo Turismo es la feria más importante del segundo semestre para el mercado de Brasil. Este evento logró reunir a 23.000 profesionales del sector y 1.100 marcas expositoras, en una área de 37.800 metros cuadrados.

Te puede interesar
Últimas noticias